jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ CAMINO Y 2009 !

*


¡ Feliz 2009 !
---->
Un año más y sumando a nuestras espaldas, como multiplicando si tiramos de almanaque, que sendero tras sendero, curva tras curva del camino, le añado otra “s” más a este blog que nació como de la nada más silenciosa. Y así, entrada tras salida, ha ido engordando en fotografías, en ilusiones; creciendo en texto, lugares, montañas, sonrisas, citas, distancias, etc.,etc.
Medidas estas que hacen de esta bitácora, minúscula referencia sobre la grandeza del entorno que nos rodea, una alabanza y culto hacia el senderismo; una posada a campo abierto sobre la naturaleza, una casa de postas sin reserva que valga; con vuestro hospedaje y/o pasada, todo un haber de continuidad, os lo aseguro.
Porque ahí están…Esas, casi 60.000 visitas al día de la fecha, sobre las 3 partes anteriores de Caminos del Sur, como termómetro más que fiable y muestra. Aliento, tan emocionante como inolvidable, para que siga dándole al camino de los pasos. A que os siga acercando, huella tras huella, esta experiencia tan subjetiva, pero que se transforma en horizonte nada más calzarse uno las botas y echarse la mochila al hombro.
Así que, muchas gracias un año más; y que éste, que acaba de entrar, os colme de salud y sabiduría montañera. Dos "eses" más que habrá que añadirle a esa lista de los deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario